BLACK MUFFIN F1 FAST VERSION
Mejor precio comprando 7
Sweet Seeds presenta la nueva variedad de alta velocidad Killer Kush, heredera de la mítica OG Kush. Luego de solo 7 semanas de floración podrás comprobar su sabor afrutado y efecto potente.
El banco de semillas español Sweet Seeds amplía su oferta de semillas feminizadas en versión rápida con la nueva Killer Kush F1. Esta novedosa variedad de marihuana está genéticamente diseñada para florecer unas semanas antes de lo normal. Gracias a la inclusión de genes de autofloreciente es una planta especial tanto para los ansiosos como para quienes quieran minimizar la inversión tanto de tiempo como de dinero.
La Killer Kush es una híbrida dominantemente índica, con solo un 20% de sativa. Es descendiente de la OG Kush, la mítica variedad californiana cultivada junto al Pacífico.
Killer Kush tiene un efecto potente y relajante, lo que la hace especialmente idónea para la noche o momentos de recreación. Su aroma es afrutado, con una variedad de toques que van desde lo dulce a lo ácido y cítrico, aunque se siente también el sabor picante y penetrante más típico de la Diesel o Chem Dawg.
En cuanto al cultivo, luego de 7 semanas de floración se recoge una cosecha generosa de 400 a 600 gramos por metro cuadrado, en interior, o 350 a 600 gramos por planta si se la cultiva en exterior. Los cogollos son grandes, bien perfumados y están cubiertos por una densa capa de tricomas.
Mejor precio comprando 7
Mejor precio comprando 7
Mejor precio comprando 7
Mejor precio comprando 7
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.