Caramelice | Caramelo de naranja
Caramelice, marihuana sabor caramelo
Seguimos con nuestra presentación del banco Positronics, y hoy le toca a una variedad deliciosa: Caramelice, una mezcla deliciosa de Caramela con Red Skunk.
La marihuana Caramelice de Positronics es una planta con potente vigor desde el principio. Tallos finos, distancia internodal media, gran cantidad de pequeñas hojas aserradas de tono verde claro. En floración toda la planta se llenará de largos y grandes estigmas (pelitos) y es aquí cuando aparece la verdadera mofeta, no dirás que no te avisamos.
Hacia la quinta semana comenzarán a adquirir su característico color naranja intenso. Forma grandes torres de cogollos compactos denominadas «Penes de burro». El olor a naranja se incrementará.
Las variedades Skunk supusieron un éxito mundial en el cultivo de cannabis. Su aroma y sabor únicos a cítricos cautivaron a cientos de miles de cultivadores, que siguen llenando los jardines con estas variedades.
Aroma y sabor
En Positronics han creado una Skunk acorde al tiempo que vivimos: Caramelice concentra el aroma y el sabor cítricos de sus parentales, pero presenta mejoras como la mayor resistencia a hongos y mayor precocidad en la floración, handicaps en la variedad Skunk.
Refiriéndonos al aroma, caben destacar los siguientes: naranja, lima, limón… toda la familia de los citricos contenida en una variedad de cannabis. Su aroma impacta y no pasa desapercibido. Sumamente comercial pues a todo el mundo gusta. En Holanda e Inglaterra fue la variedad mas cultivada durante toda una década. El sabor junto al aroma son la clave del éxito en esta variedad. Realmente parece que tengas dentro de la boca un caramelo de naranja. Quizás un sueño hecho realidad para todos los cultivadores.
Efectos de esta variedad
Y en cuanto al efecto, decir que la marihuana Caramelice aporta una sensación eufórica muy agradable propia de las variedades Skunk, psicoactividad media, ideal para momentos antiestrés. Incrementa notoriamente el apetito, debéis de cercionaros de tener a mano algo para picar después de la experiencia caramelice.
Trucos para esta genética
El crecimiento no debe ser desmesurado ya que los tallos no son muy gruesos, se recomienda la utilización de tutores o redes para sostener el peso de las flores. Imprescindible el uso de sistemas antiolor. Se recomienda el uso constante de ventiladores para airear al maximo los enormes racimos florales. Esto ayuda a mantener una humedad moderada, importante en variedades skunk. Caramelice soporta satisfactoriamente las altas temperaturas pero por el contrario no tolera las temperaturas inferiores a 12 ºC. No necesita gran cantidad de fertilizantes pero sí un mantenimiento del PH.
La última semana podemos regar administrando algún azúcar de origen natural al agua de riego, como fructosa (fruta), celiobiosa (remolacha), glucosa (azúcar negro de caña)
Licenciado en Biología Molecular, gestor de contenidos y responsable de tienda en Experiencia Natural. Viviendo la vida, hablando de Cannabis Sativa, padre. Número de colegiado es 20787-X.