¿Cuáles son las Mejores Marihuanas Americanas?
Las cepas de marihuana americana son tendencia clara en el mercado, principalmente por la legalización en USA y otros países de ese continente. Debido ello, hemos realizado la lista con las mejores marihuanas americanas. En el artículo podrás descubrir cuáles son las cepas favoritas originarias de América. Todas ellas muy potentes y con gran proliferación de resina.
¿Qué es el Cannabis americano?
Las cepas de marihuana americana son tendencia clara desde hace bastantes años, principalmente por la legalización en USA y otros países de ese continente. Debido a ello, la investigación y desarrollo de nuevas cepas ha sido explosiva, avanzando mucho más que en otras regiones del mundo.
El Cannabis americano se refiere a las variedades de marihuana que se han desarrollado y cultivado en América del Norte y del Sur, particularmente en los Estados Unidos. Estas variedades son reconocidas mundialmente por su alta calidad, potencia y diversidad genética.
Como hemos comentado, el motor de estos grandes avances ha sido principalmente Estados Unidos, la industria del cannabis ha experimentado un gran crecimiento gracias a la legalización, lo que ha impulsado a breeders y cultivadores a innovar constantemente, creando cepas con perfiles de cannabinoides y terpenos únicos.
Además, el clima diverso de América también ha permitido la creación de cepas adaptadas a diferentes condiciones de cultivo, desde las cálidas y soleadas regiones de California hasta los climas más templados del norte del país. En nuestra tienda te ofrecemos una gran selección de marihuanas americanas, entra para comprar tu favorita o sigue leyendo para descubrir las mejores cepas de Cannabis americanas.
Las Mejores Marihuanas Americanas El Top 7
Las cepas de cannabis americanas gozan de una excelente aceptación por parte de los coleccionistas, breeders de todo el mundo han establecido su base en el nuevo continente y así poder trabajar tranquilos en sus nuevas creaciones. Estas genéticas destacan por su alta capacidad de generar cannabinoides, desarrollo de nuevos aromas y estar cubiertas de cristalina resina. Por eso, no nos extraña que sean muchos los bancos que comercializan estas variedades, ya que suelen ser las más vendidas de cada año.
Actualmente, ya sean bancos productores de semillas holandeses o españoles, todos siguen la tendencia y llenan sus catálogos con variedades de origen americano. Sin más, pasamos a la lista de las mejores marihuanas americanas.
Banana Split
Comenzamos nuestra lista de las mejores marihuanas americanas con una de novedad del banco DNA Genetics, la Banana Split, una cepa con el nombre de un famoso postre. La marihuana Banana Split, una creación híbrida desarrollada por este famoso banco, el cual tiene una base en USA y otra en Holanda.
Para obtener esta maravillosa Banana Split, desde este banco de semillas combinaron la Tangie, un referente clásico dentro de este fabricante, con la Banana Sherbet. El resultado es una marihuana con una genética americana exclusiva, potente, dominancia ligeramente Sativa al 60%, así como con un marcado y delicioso sabor complejo.
La forma de Banana Split es compacta aunque cuenta con crecimiento vigoroso. Tal es así que en exteriores, sin no se controla su altura, puede llegar a crecer hasta una altura considerable. Ya sea en interior o exterior, se recomienda aplicar un buen SCROG para controlar la altura de esta cepa.
Cuenta con una floración que dura de 56 a 63 días en cultivos de interior. En el caso de los cultivos de exterior, la Banana Split se recoge alrededor de la tercera semana después de finalizar el verano. Es importante remarcar que la Banana Split es una variedad resistente a plagas y sencilla de cultivar.
En este tiempo de floración tan ajustado, la Banana Split llega a producir hasta los 500 gramos por metro cuadrado en interiores, mientras que en exteriores llega , dependiendo del espacio y el clima, puede llegar a superar con creces esa cifra. Esto refleja su gran capacidad de producción, lo cual unido a su calidad la hace una cepa muy top.
Sus efectos pueden llegar a ser muy potentes, gracias a su concentración de THC, el cual no ha sido revelado por el banco, aunque se presupone alto, o muy alto. Sentirás una nube de creatividad y psicoactividad muy duradera. Finalmente, su sabor es muy rico gracias a su complejo sabor mezcla de aromas a galleta, jengibre, clavo, cítricos, frutos del bosque. Sin duda, una de las mejores marihuanas americanas de la historia.
Wedding Cake
Seguimos con el ranking de las mejores marihuanas americanas con la Wedding Cake, presentada por otro de nuestros bancos de referencia, Barney ‘s Farm. Desde este banco de semillas nos llevan ofreciendo la máxima calidad genética americana y la Wedding Cake es ejemplo de ello.
De la combinación genética de cepas tan dulces y apreciadas como la Cherry Pie, Girl Scout Cookies y OG Kush, surge este primer ejemplar de Wedding Cake. Una bomba explosiva de THC, terpenos y rendimiento. Porque la Wedding Cake es por encima de todo una cepa de ADN 100% americano, sabrosa y muy productiva.
La Wedding Cake es una marihuana híbrida de dominancia Índica. Esto se muestra en su tamaño. Si bien en interiores no llega a superar el metro de altura, en exteriores puede alcanzar los 2 metros de altura. Eso sí, prepárate para cogollos que se quedarán pegados a tus tijeras de manicurar, porque la Wedding Cake viene con mucha resina.
Cuenta con una floración rápida de tan solo 55 a 60 días en el caso de cultivo en interior. Por su parte, podrás hacer la cosecha de la Wedding Cake en exteriores la semana que termina el verano, lo que está muy bien. Por ello, y por su producción, es por lo que se encuentra en la lista de las mejores marihuanas americanas de la historia.
Hablando de su producción, podemos decir que ha registrado en interiores hasta los 650 gramos por metro cuadrado. Es una cifra maravillosa para una cepa de floración rápida, ya que sale muy rentable para el poco tiempo que tenemos que tenerla en floración. En exteriores, esta cepa puede llegar a producir hasta 2 kilos por planta.
Sus efectos son placenteros y relajantes, mientras que su sabor es delicioso y podría describirse como complejo, debido a su mezcla de aromas dulces, terrosos y un fondo Skunk.
Kerosene Krash
La Kerosene Krash es otra de las mejores marihuanas americanas. Esta variedad nos la brinda Dutch Passion. Si bien no es un banco con orígenes americanos, sino que son holandeses, nos han brindado una de las cepas con genética americana más atractivas. Y ahora entenderéis por qué.
¿Qué pasa si combinas lo mejor de tu catálogo con una de las cepas más resinosos y potentes del mercado americano? Pues que te sale una bestia como es la Kerosene Krash, fruto de la combinación genética de una Gorilla Glue con una Sherbet. Esta última es la cepa perteneciente a la bodega del banco de semillas Dutch Passion.
El resultado, además, es una cepa Índica, de tamaño medio y con múltiples ramas laterales de las que salen cogollos muy compactos y repletos de resina. De hecho, se trata de una de las marihuanas americanas más apreciadas, y además con mejores resultados en el caso de hacer extracciones caseras de alta calidad.
Se trata de una cepa con una floración de 8 semanas en el caso de cultivo en interior. En el caso de cultivo en exterior, la cosecha de la Kerosene Krash se produce una semana después del final del verano. En este tiempo es capaz de producir hasta los 600 gramos por metro cuadrado en cultivo de interior y hasta el kilo por planta en cultivos en exterior.
Su colocón es muy fuerte. Se trata de una marihuana muy potente con altos porcentajes de THC. Pese a que desde Dutch Passion no nos han aportado una cifra exacta del THC de esta variedad, ellos mismos la describen como muy potente y su genotipo Índica ayudará a que sea una experiencia sedante y duradera.
Finalmente, su sabor es igualmente de primer nivel. Cuenta con una mezcla de aromas súper interesante, en el que se pueden notar sabores a diesel y queroseno, por algo tiene el nombre que tiene.
Zkittlez
Llegamos al ecuador de la lista de las mejores cannabis americanas con la Zkittlez. Una variedad que nos brinda Advanced Seeds y que destaca por su sabor y potencia, fruto de la combinación de las mejores cepas al otro lado del océano.
El origen genético de esta variedad se encuentra en el excelente trabajo que los breeders de Advanced Seeds han hecho en la combinación de ejemplares de Grape Ape y Grapefruit. Ambas cepas muy dulces, con grandes concentración de resina y, en general, hierbas que se disfrutan calada a calada.
La Zkittlez es una semilla de genotipo híbrido que da lugar a plantas de tamaño medio que en ningún caso superarán los 120 cm en interior y los 160 cm en exterior. Por ello, se trata de una de las mejores cannabis americanas para montar cultivos discretos. Se trata de una variedad que muestra cogollos compactos y muy voluminosos y producción, como veremos, muy generosa.
Cuenta con una floración bastante corta, ya que en tan solo de 55 a 60 días, la Zkittlez completará esta etapa del ciclo de vida de las plantas. En exterior, por su parte, podrás cosechar la semana que finaliza el verano. En este corto periodo podrá producir hasta los 600 gramos por metro cuadrado en el caso de cultivo en interior y hasta los 2 kilos por planta en el caso de exterior.
Los efectos de la Zkittlez, como podrás imaginar, son bastante fuertes. De esta forma, esta variedad ha llegado a concentrar hasta un 23% de THC en sus tricomas. Además, cuenta con un distinguido sabor dulce a frutas tropicales. Toda una explosión de sabor afrutado en tu paladar.
Wedding Cheesecake Auto
Hablar de las mejores marihuanas americanas autoflorecientes es hablar de Fast Buds. Este banco de semillas con sede en Estados Unidos es uno de los más conocidos por conseguir marihuana con ciclos de floración breves, que destacan por su esto, su sabor y potencia extrema.
Este es el caso de la Wedding Cheesecake Auto. Una cepa que proviene de la selección de sus mejores ejemplares de Wedding Cheesecake y la posterior combinación con una marihuana Ruderalis, con el objetivo de conseguir una marihuana no fotodependiente y con rendimientos dignos de feminizada o regular.
La Wedding Cheesecake Auto se trata de una marihuana híbrida que muestra altura media para una marihuana automática. De esta manera, esta variedad puede alcanzar los 130 cm sin problemas. Su distancia nodal es corta, más Índica y desarrolla gran número de ramas laterales con muchísimos cogollos extremadamente resinosos, como no podía ser de otra manera en el top de la mejor marihuana americana.
Su ciclo de vida completo dura solo de 8 a 9 semanas. Es increíble ver cómo en tan poco tiempo de vida, esta planta puede llegar a producir, en condiciones óptimas, hasta 600 gramos por metro cuadrado en interior y hasta 2 kilos por planta en exterior. Toda una máquina de producir marihuana.
Sus efectos son potentes gracias al 22% de THC que posee. Además, puedes esperar un colocón equilibrado, muy relajante y con pequeñas chispas energéticas de Sativa. Finalmente, su sabor es muy apreciado por la combinación magistral de su herencia Cheesecake (dulce), con notas terrosas y avainilladas.
Strawberry Pie Auto
No nos alejamos del mundo autofloreciente para traeros otra de las mejores marihuanas americanas. Se trata de otro ejemplar premium de los chicos de Fast Buds, la Strawberry Pie Auto. Una cepa que te interesa si buscas la autofloreciente del 26% de THC.
Para la obtención de esta bomba psicodélica, desde Fast Buds han combinado genéticamente sus variedades American Strawberry Pie con un exclusivo ejemplar de Ruderalis que descansa bien guardado en las bodegas de Fast buds. El resultado es una marihuana Índica, fácil de cultivar, potente y rápida ¿Qué más se puede pedir?
Esta variedad tiene una altura baja. Normalmente no crecerá más de los 100 Cm de altura. Uno de los rasgos que más destacan de forma es su tamaño compacto y color. Esta cepa es capaz de mostrar coloraciones rojizas muy atractivas, que se combinan con colores morados para dar lugar a una planta muy vistosa.
Su ciclo completo de vida es realmente rápido, ya que en tan solo 8 semanas podrás tener la planta totalmente lista. Esto significa que no tardarás más de 2 meses en obtener excelentes rendimientos. Así, podrás cosechar 550 gramos por metro cuadrado en interiores y hasta 200 gramos por planta en el caso de cultivo de exterior.
Su potencia es el verdadero motivo por el que está en las mejores cepas americanas, ya que su 26% de THC dejará sentado en la silla hasta al más experto fumador. Además, su sabor destaca por ser dulce y afrutado, una mezcla de sabor a fresas y galleta muy agradable.
Do-Si-Dos Auto
Llegamos al final de la lista de las mejores marihuanas americanas con la Do-Si-Dos Auto. Una impresionante variedad del banco de semillas de Barneys Farm perteneciente a su gama de semillas Cali Collection, una colección que trata de ofrecer a los cultivadores las mejores marihuanas americanas de todos los tiempos.
Detrás de la herencia genética de esta variedad se encuentran un gran número de variedades de primera división. En este caso, la Do-Si-Dos Auto surge de la combinación de una Face Off OG con una Girl Scout Cookies y una BF Super Auto. Se trata de una combinación genética envidiable.
Esta variedad es una cepa Índica al 65% que alcanza los 100 cm de altura en exterior y los 140 cm de altura en el caso de los cultivos en exterior. Esto lo convierte en una variedad idónea para quien tenga problemas de altura. Además, desarrolla su ciclo de vida completo en tan solo 75 días, motivo por el que es las mejores marihuanas americanas.
En este periodo de tiempo puede llegar a producir hasta la friolera de los 600 gramos por metro cuadrado en interior y hasta los 400 gramos por planta en el caso de exterior. La potencia tan poco te defraudará, ya que podrá alcanzar el 23% de THC sin despeinarse, con efectos relajantes, perfectos para irse a dormir.
Su sabor es exquisito, debido a la combinación de sabores dulces y un toque a merengue genuino y difícil de encontrar en otros catálogos.
Esto ha sido todo sobre las mejores marihuanas americanas, esperemos que os haya gustado. Compra las mejores semillas de marihuana en Experiencia Natural o sigue leyendo sobre la marihuana Kush, un especial con todo lo que hay que saber de esta cepa. También te proponemos Los Mejores Bancos de Semillas de Marihuana descúbrelos todos.
Fundador de Experiencia Natural, creativo y emprendedor, diseñador, master en grower y marketing. Por una normalización de todas las plantas y sustancias primando pacientes y usuarios.