Receta de salsa de queso con marihuana para nachos
Gran parte de los momentos más memorables con amigos y familiares suelen ocurrir alrededor de una mesa, compartiendo buena comida y risas. ¿Qué tal si además de disfrutar de una deliciosa comida, añadimos un toque divertido a la reunión con una deliciosa receta de salsa de queso con marihuana para picar con nachos? Esta receta es sencilla, rápida y fácil de hacer en casa. En apenas 15 minutos podrás preparar una salsa de queso con marihuana que será el complemento perfecto para cualquier ocasión. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia única e inolvidable con tus seres queridos mientras saboreáis esta deliciosa salsa de queso con un toque especial.
Receta de Salsa de queso con marihuana
Cómo preparar salsa de queso con marihuana
Antes de empezar a preparar nuestra deliciosa salsa de queso con marihuana, es importante tener los ingredientes necesarios a mano. La buena noticia es que la mayoría de los ingredientes necesarios para esta receta son muy pocos y es probable que ya los tengas en tu cocina. En caso de que te falte alguno de ellos, no te preocupes, podrás encontrarlos fácilmente en cualquier supermercado cercano. ¡Incluso puede ser una buena excusa para salir de casa!
Además, no hay nada mejor que saber lo que estamos comiendo y preparar nuestra propia comida en casa con ingredientes frescos y de calidad. Así que, vamos a comprobar que tengamos todo lo que necesitamos antes de comenzar a cocinar. Solo hay un ingrediente menos habitual, es la mantequilla de marihuana, pero como es la base de decenas de recetas cannabicas, si no la tienes, ¡debes hacerla ya!, te dejamos un enlace abajo.
Una vez que lo tengamos todo listo, estaremos listos para disfrutar de una deliciosa salsa de queso con marihuana que sin duda dejará a todos los invitados impresionados. ¿Listos para empezar? ¡Vamos allá!
Ingredientes para la salsa de queso con marihuana
- 1/4 taza de mantequilla de marihuana
- 2 cucharadas de harina
- 1 taza de leche, o de leche de marihuana
- 1 taza de queso cheddar rallado
- 1/2 taza de queso gouda rallado
- 1/4 cucharadita de sal
Instrucciones de preparación de esta receta
Muy pocas y muy sencillas, esta debe ser la receta con marihuana más sencilla del mundo, pero antes de empezar necesitas tener mantequilla de marihuana o leche de marihuana, ¿no la tienes?, entonces si que te va a llevar más tiempo, pues necesitamos una de las dos para poder hacer esta receta. Pero no te preocupes, si estás con tiempo y ganas, aquí tienes las indicaciones para preparar cualquiera de las dos:
Ahora que ya tenemos o la mantequilla o la leche de marihuana, sigue los pasos uno a uno para obtener la salsa de marihuana para nachos o para añadir a lo que más te guste.
- Derrite la mantequilla de marihuana a fuego lento en una sartén.
- Añade la harina y revuelve hasta que se haya mezclado bien con la mantequilla.
- Ahora agrega leche, o leche de marihuana, y mezcla bien nuevamente.
- Luego es el momento de sumar a la preparación los quesos y la sal.
- Sigue revolviendo hasta que se hayan derretido totalmente los quesos, apaga y retira del fuego.
- Coloca la salsa en un recipiente de cristal para servir.
¡Y nada más! Ve abriendo la bolsa de nachos que esta salsa de queso con marihuana está lista y para chuparse los dedos. Y si la acompañas con una fresca ensalada de marihuana, el resultado ya es increíble. Para más inspiración culinaria, visita la sección de Recetas con Marihuana de nuestro blog.
Fundador de Experiencia Natural, creativo y emprendedor, diseñador, master en grower y marketing. Por una normalización de todas las plantas y sustancias primando pacientes y usuarios.