Barney’s Farm | Bancos de semillas de marihuana
El experimentado equipo del banco de semillas Barneys Farm ha recogido genéticas indígenas de todo el mundo desde el principio de los años 80. Esto, unido a su equipo de investigadores profesional y dedicado, ha permitido a Barney’s Farm crear hoy los mejores y más destacados cruces de cepas de Cannabis disponibles en el mundo.
Semillas Barney’s Farm, la granja de la alegría
Su laboratorio de variedades está en Holanda y desde ahí exportan sonrisas a todo el mundo. Pero no tienes que ir tan lejos, ya que nosotros en nuestra tienda te las acercamos y tenemos todas sus excepcionales variedades disponibles.
Barney’s Farm es un nombre que resuena entre los entendidos del cannabis de todo el mundo. Con raíces que se remontan a la década de 1980, este banco de semillas con sede en Ámsterdam ha estado a la vanguardia de la industria del cultivo de cannabis durante décadas. Su andadura comenzó en el Himalaya, donde recolectaron y conservaron diversas variedades autóctonas de cannabis. Estas cepas formaron la espina dorsal genética de muchas de sus variedades galardonadas hoy en día.
La fuerza motriz del éxito de Barney’s Farm es Derry, un hombre con una profunda pasión por el cannabis y la visión de compartir sus beneficios con el mundo. Bajo su liderazgo, Barney’s Farm ha desarrollado una amplia gama de variedades de cannabis únicas y potentes que satisfacen una gran variedad de gustos y preferencias. Desde potentes variedades con alto contenido en THC hasta variedades terapéuticas ricas en CBD, Barney’s Farm ofrece algo para todos los gustos.
Barney’s Farm ha ganado múltiples trofeos internacionales por la alta calidad y estabilidad de sus productos, y es un líder reconocido mundialmente en la producción de semillas al más alto nivel de excelencia. Su pasión por la vida que les gustaría para ellos, marca su compromiso en proveer a todos sus clientes con las mejores genéticas posibles. Continúan sin parar su investigación de fenotipos raros y su devoción es la creación de nuevos y emocionantes cruces de marihuana.
Los paquetes de semillas de marihuana Barney’s Farm están diseñados para proteger las semillas de golpes y humedades, y garantizar su viabilidad. Están especialmente selladas y solamente se pueden abrir una sola vez, esto nos muestra el buen hacer de Barney’s Farm nuevamente.
El compromiso de Barney’s Farm con la calidad y la innovación le ha valido el reconocimiento mundial y numerosos premios. Sus variedades han ganado más de 40 copas cannábicas, lo que les convierte en uno de los bancos de semillas más condecorados del mundo. Siguen superando los límites de la cría de cannabis, creando nuevas y emocionantes cepas que hacen las delicias de los entusiastas del cannabis de todo el mundo.
La filosofía de Barney’s Farm
En el corazón de Barney’s Farm hay un compromiso con la calidad y la excelencia. Creen en la creación de las mejores genéticas de cannabis y son implacables en su búsqueda de la perfección. Desde la selección de las mejores cepas parentales hasta el cuidado de cada planta hasta su madurez, cada paso del proceso de cría se ejecuta meticulosamente para garantizar las semillas de la más alta calidad.
Pero la filosofía de Barney’s Farm va más allá de la creación de genéticas de cannabis de alta calidad. Les apasiona la cría de cannabis y el desarrollo genético, experimentando constantemente con diferentes cepas y técnicas de cría para crear nuevas y emocionantes variedades. Apuestan a que el poder del cannabis para mejorar vidas y están comprometidos a hacer que sus beneficios sean accesibles a todo el mundo.
Barney’s Farm también se enorgullece de su exclusivo envasado y conservación de semillas. Entienden que la calidad de una planta de cannabis comienza con la semilla, y hacen todo lo posible para garantizar que sus semillas se almacenan y transportan en condiciones óptimas. Este compromiso con la calidad desde la semilla hasta la cosecha es lo que diferencia a Barney’s Farm de otros bancos de semillas.
Las mejores semillas de Barney’s Farm
Barney’s Farm ofrece una amplia gama de semillas de cannabis, cada una con su propio conjunto de características únicas. Algunas de sus mejores variedades son la Pineapple Chunk, una potente variedad de predominancia índica conocida por su alto contenido en THC y su sabor dulce y tropical; la Liberty Haze, un híbrido equilibrado que ofrece un subidón cerebral duradero; y la CBD Lemon Potion Auto, una variedad terapéutica rica en CBD. Estas cepas representan lo mejor de Barney’s Farm, ya que combinan una genética excepcional con un sabor y una potencia sobresalientes.
Barney’s Farm es sinónimo de compromiso con la innovación. Están constantemente desarrollando nuevas cepas, empujando los límites de la genética del cannabis para crear variedades únicas. Su dedicación a la innovación y la calidad es evidente en cada cepa que producen, haciendo de Barney’s Farm una de las favoritas entre los entusiastas del cannabis de todo el mundo.
A continuación te dejamos un detalle de cada una de las diferentes líneas de semillas de marihuana que ofrecen dentro de su catálogo, cada una lleva una explicación y un ejemplo de variedad representativa.
La Colección Cali
La Colección Cali de Barney’s Farm es un testimonio de su incesante búsqueda de genéticas de cannabis asombrosas. Esta colección presenta una gama de variedades de cannabis desarrolladas y cruzadas selectivamente en su laboratorio, con un enfoque en las nuevas y sorprendentes variedades de cannabis que emergen de la Costa Oeste de EE.UU.
La Colección Cali incluye algunas de las variedades más buscadas del cannabis estadounidense, cada una de las cuales ofrece un conjunto único de características. Una vez localizadas, esas cepas son cruzadas y mejoradas, para crear variedades nuevas, las cuales son el resultado de la cooperación de Barney’s Farm con cepas autóctonas de ese país y de su constante búsqueda de nuevos e interesantes desarrollos genéticos.
Purple Punch
Las semillas de cannabis feminizadas Purple Punch de Barney’s Farm son una mezcla única de dos gigantes del cannabis, Granddaddy Purple y Larry OG. Esta variedad se caracteriza por su pequeña estatura y su estructura de Indica dominante, parecida a un pequeño arbusto. A pesar de su tamaño, Purple Punch es una cepa de alto rendimiento, capaz de producir hasta 700 gramos por metro cuadrado en interior y hasta 2000 gramos por planta en exterior en condiciones ideales.
Los efectos de Purple Punch pueden ser muy potentes, con un contenido de THC de hasta el 25%, lo que resulta en un fuerte efecto Indica que es profundamente relajante y placentero. Esto hace que sea una cepa ideal para el uso nocturno, ayudando a aliviar el estrés y promover un buen sueño. El sabor y el aroma de Purple Punch son notablemente afrutados y dulces, aportando los impactantes sabores y aromas de la tarta de manzana y la panadería en general al mundo del cannabis. Esta variedad es fácil de cultivar y se adapta bien a diversas condiciones de cultivo, mostrando una considerable resistencia a diferentes plagas y hongos. Su periodo de floración es relativamente rápido, estando lista para la cosecha en unos 60 días en interior, mientras que en exterior se puede cosechar una o dos semanas antes del final del verano.
Cepas con alto THC
Para aquellos que buscan una gran capacidad de producción de THC, no busquen más allá de la colección de variedades de alto THC de Barney’s Farm. Estas cepas son conocidas por su gran habilidad para generar gran contenido en THC, ofreciendo un subidón potente e intenso que seguro que impresionará incluso a los entusiastas del cannabis más experimentados.
Aunque son desarrolladas con ese fin, las variedades de alto THC de Barney’s Farm no son únicamente potencia, también ofrecen una gama de sabores y aromas únicos, haciendo que la experiencia cannábica sea realmente placentera. Desde cepas dulces y afrutadas hasta variedades terrosas y picantes, hay una cepa de THC alto para cada paladar.
Gorilla Glue Auto
Un excelente ejemplo de variedad con THC alto de Barney’s Farm es Gorilla Glue Auto, un potente híbrido conocido por su alto contenido en THC y sus cogollos pegajosos. Gorilla Glue Auto de Barney’s Farm es una variedad de cannabis autofloreciente que reúne la legendaria genética americana de Gorilla Glue #4 y la exclusiva variedad super auto de Barney’s Farm. Esta combinación da como resultado una cepa potente con niveles de THC superiores al 25%, que ofrece rendimientos masivos y un fuerte efecto psicodélico.
Las plantas de Gorilla Glue Auto exhiben un increíble vigor vegetativo, con una corta distancia entre nudos y una altura que puede alcanzar hasta 100 cm en interior y 130 cm en exterior. Aproximadamente 75 días desde la germinación, esta cepa estará lista para la cosecha, produciendo cogollos densos y compactos llenos de resina aromática. Gorilla Glue Auto es una planta exigente en términos de nutrición, pero es relativamente fácil de cultivar, por lo que es adecuada para la mayoría de los cultivadores. Su sabor y aroma son complejos, mezclando notas de café y crema con un toque final herbal y especiado.
Colección de alto rendimiento
La colección High Yield de Barney’s Farm es perfecta para cultivadores que buscan una cosecha abundante. Estas cepas son conocidas por su capacidad de producir rendimientos impresionantes sin comprometer la calidad o la potencia. Estas cepas no únicamente son de alto rendimiento, ya que tampoco se quedan mancas en gama de sabores y efectos únicos.
Blueberry OG
Una de las variedades más destacadas de la Colección de Alto Rendimiento es la Blueberry OG. Blueberry OG de Barney’s Farm es una variedad de cannabis híbrida feminizada que combina la potente genética de la OG Kush y la legendaria Blueberry. Esta variedad con dominancia Indica es compacta y resinosa, lo que la convierte en una excelente elección para aquellos que prefieren cultivar en espacios reducidos.
La Blueberry OG es conocida por su alto rendimiento y potencia, con efectos relajantes tanto a nivel físico como cerebral. Las propiedades organolépticas de la cepa ofrecen una deliciosa mezcla de sabores dulces, especiados y florales agradables al paladar. Blueberry OG tiene un periodo de floración relativamente rápido, con un tiempo de cosecha óptimo en torno a los 55 días de floración. En exterior, se puede cosechar hacia mediados de septiembre o marzo, dependiendo del hemisferio. Esta variedad es una elección perfecta para aquellos que aprecian la combinación única de la experiencia OG y los deliciosos sabores de la Blueberry.
Colección Clásicos de Amsterdam
La Amsterdam Classics Collection rinde homenaje a las cepas clásicas que han dado forma a la industria del cannabis. Estas cepas son conocidas por su atractivo atemporal y han sido disfrutadas por los entusiastas del cannabis durante décadas. El compromiso de Barney’s Farm es mantener su esencia original a través de los años, y en caso de ser necesario, actualizarlas a los estándares actuales del mercado.
Desde potentes índicas hasta edificantes sativas, y. por supuesto, con ganadoras de los certámenes más prestigiosos, la Colección Clásicos de Ámsterdam ofrece una gama de variedades que han superado la prueba del tiempo. Estas cepas son un testimonio del compromiso de Barney’s Farm para preservar la historia del cannabis sin dejar de innovar para el futuro.
Pineapple Chunk
Una cepa destacada de la Colección Clásicos de Ámsterdam es la Pineapple Chunk. Esta variedad de predominancia índica es conocida por su alto contenido en THC y su sabor dulce y tropical. Proporciona un potente subidón corporal perfecto para relajarse y es una de las favoritas entre los entusiastas del cannabis de todo el mundo.
Esta variedad es el resultado de un cruce entre Cheese x Skunk #1 y Pineapple, ofreciendo una mezcla única de sabores afrutados y dulces mezclados con frutos secos. Pineapple Chunk es una planta compacta, que suele crecer entre 60 cm y 1 metro, lo que la hace adecuada para espacios de cultivo pequeños. A pesar de su tamaño, esta cepa es de alto rendimiento, produciendo hasta 650 gramos por metro cuadrado en condiciones óptimas de interior. Con un alto contenido de THC del 25%, Pineapple Chunk ofrece un efecto equilibrado entre físico y cerebral. Su resistencia al moho y a las enfermedades fúngicas, así como su capacidad para soportar el calor, el frío y las fluctuaciones de temperatura, hacen de la Pineapple Chunk una elección popular entre los cultivadores.
Colección Ganadores de la Copa Cannabis
La Cannabis Cup Winners Collection de Barney’s Farm presenta una gama de variedades que han ganado prestigiosos premios en eventos internacionales de cannabis. Estas cepas son reconocidas por su calidad, potencia y sabor excepcionales.
Esta línea de semillas Cannabis Cup Winners Collection ofrece una gama de variedades galardonadas que satisfacen una gran variedad de gustos y preferencias. Estas cepas representan lo mejor de Barney’s Farm, combinando una genética excepcional con un sabor y una potencia sobresalientes.
Liberty Haze
Una cepa destacada de la Cannabis Cup Winners Collection es la Liberty Haze. Este híbrido equilibrado es conocido por su alto contenido en THC y su duradero subidón cerebral. Ofrece un perfil de sabor único, combinando sabores dulces y afrutados con un toque picante. Liberty Haze es una variedad de cannabis híbrida feminizada famosa por su rápida floración y su sabor característico. Desciende de dos variedades legendarias, G13 y Chem Dawg, concretamente de la versión 91 de floración rápida.
Liberty Haze ganó una importante popularidad tras ganar la High Times Cannabis Cup a finales de 2011. Esta planta de tamaño medio tiene aspecto de Sativa, con robustas ramas laterales y una altura ligeramente superior al metro al final de su crecimiento. Liberty Haze es resistente al moho, los hongos y los cambios de temperatura, aunque no tolera bien el frío. Sin embargo, no es una cepa para cultivadores novatos, ya que requiere una fertilización cuidadosa, no tolerando bien el exceso o la falta de nutrientes. En condiciones óptimas, puede producir hasta 650 gramos por metro cuadrado tras un período de floración relativamente corto, de 8 a 9 semanas. Los cogollos son de un hermoso color verde lima, cubiertos por una densa capa de resina y un elevado número de pistilos que adquieren tonalidades rojizas. Esta cepa es muy apreciada por su sabor a lima, picante y refrescante, con notas terrosas, a coníferas y a skunk, y por su trasfondo dulce.
Colección de variedades de alto CBD
La Colección de Cepas de Alto CBD de Barney’s Farm nos ofrece una variedad de cepas ricas en CBD, un cannabinoide no psicoactivo conocido por sus beneficios terapéuticos. Estas cepas son perfectas para aquellos que buscan los beneficios terapéuticos del cannabis sin los intensos efectos psicoactivos del THC.
Desde el alivio del dolor hasta la reducción de la ansiedad, la Colección de Cepas de Alto CBD ofrece semillas que satisfacen una variedad de necesidades terapéuticas, las cuales ya han sido aprobadas y ampliamente usadas en la mayoría de los países del mundo. Estas cepas son una apuesta de Barney’s Farm con la creación de genéticas de cannabis terapéuticas de alta calidad.
CBD Lemon Potion Auto
Una cepa destacada de la Colección de Cepas de Alto CBD es la CBD Lemon Potion Auto. Esta cepa autofloreciente es rica en CBD y ofrece un sabor dulce y cítrico. ¡Proporciona un subidón suave y relajante que es perfecto para uso terapéutico.
Auto CBD Lemon Potion de Barney’s Farm es una variedad autofloreciente principalmente Indica desarrollada para uso medicinal debido a su alto contenido en CBD. Esta variedad es el resultado del cruce entre BF Lemon Kush, CBD Crew CBD enriched, y una variedad autofloreciente de la reserva genética de Barney’s Farm. Auto CBD Lemon Potion puede ofrecer hasta un 15% de CBD, siempre con un ratio THC:CBD aproximado de 1:2. Las plantas son tupidas, alcanzando una altura máxima de aproximadamente 1 metro. Esta variedad de floración rápida está lista para la cosecha 70 días después de la siembra, tanto en interior bajo luz artificial como en exterior bajo la luz del sol. Auto CBD Lemon Potion tiene un sabor cítrico con interesantes toques picantes que le dan un sabor original.
Colección Chill Out Zone
La Colección Chill Out Zone de Barney’s Farm ostenta una línea de semillas perfectas para la relajación. Estas cepas son conocidas por sus efectos calmantes y son perfectas para aquellos que buscan un descanso del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.
Desde cepas dulces y afrutadas hasta variedades terrosas y picantes, la Colección Chill Out Zone ofrece una gama de cepas que satisfacen una variedad de gustos y preferencias, aunque siempre con la característica principal de tener la capacidad de eliminar el estrés y relajar. Estas cepas son un testimonio del compromiso de Barney’s Farm con la creación de genéticas de cannabis agradables y de alta calidad.
Una cepa destacada de la Colección Chill Out Zone es la Blue Gelato 41. Esta variedad de predominancia índica es conocida por su alto contenido en THC y su sabor dulce y afrutado. Proporciona un potente subidón corporal perfecto para relajarse y es una de las favoritas entre los entusiastas del cannabis de todo el mundo.
Blue Gelato 41
Las semillas de cannabis feminizadas Blue Gelato 41 de Barney’s Farm se originan de un cruce entre Blueberry, el clon Thin Mint de Girl Scout Cookies, y Sunset Sherbert, resultando en una nueva variedad con un sabor y aroma únicos, y rendimientos masivos. Blue Gelato 41 se adapta a cualquier tipo de sustrato y tiene una alta resistencia al moho y a la humedad, lo que la hace apta para climas como el del norte de España.
La estructura de Blue Gelato 41 es la típica de una planta híbrida, con una distancia internodal media pero un vigor de crecimiento tipo Sativa. Esto la convierte en una planta muy ramificada que crece bastante, pudiendo alcanzar los 2 metros. Se recomienda controlarla con SCroG en interior y realizar supercropping en exterior si el espacio de cultivo es limitado. Al final de su floración, esta variedad presenta, en algunos de sus fenotipos, bellos colores azules y morados y enormes cantidades de resina, lo que la hace ideal para extracciones.
Todo es cuestión de sabor en esta colección
La colección It’s All About the Taste de Barney’s Farm está llena de semillas de marihuana conocidas por sus excepcionales perfiles de sabor. Estas cepas son perfectas para aquellos que aprecian las cosas buenas de la vida y disfrutan viendo perfiles de terpenos nunca vistos antes.
Desde cepas dulces y afrutadas hasta variedades terrosas y picantes, la colección It’s All About the Taste ofrece una gama de cepas que destacan por su gran producción de terpenos de la marihuana, los cuales les dan un intenso y distintivo aroma. Estas cepas son un testimonio del compromiso de Barney’s Farm con la creación de genéticas de cannabis sabrosas y de alta calidad.
Tropicanna Banana
Una cepa destacada de la colección It’s All About the Taste es Tropicanna Banana. Esta variedad sativa dominante es conocida por su alto contenido en THC y su sabor dulce y tropical. Proporciona un potente subidón cerebral que es perfecto para el consumo diurno y es una de las favoritas entre los entusiastas del cannabis de todo el mundo.
Tropicanna Banana es un delicioso cruce entre Banana Kush y Tropicanna (Girl Scout Cookies x Tangie), que da como resultado una variedad potente y productiva con un sabor que no pasa desapercibido. Las plantas de Tropicanna Banana son de tamaño medio, no superando los 110cm en interior, y presentan un crecimiento vigoroso con una impresionante gama de aromas al final de la floración. Esta variedad es bastante fácil de cultivar y se adapta bien a diversos climas y suelos, mostrando una considerable resistencia a diferentes plagas y hongos. Tropicanna Banana ofrece un efecto potente, con niveles de THC que oscilan entre el 22% y el 25%, proporcionando principalmente sensaciones estimulantes, creativas y positivas, junto con un cierto nivel de relajación. En su perfil de sabor destacan las frutas tropicales, especialmente el plátano.
Colección High Energy
Finalmente, la línea de Alta Energía de Barney’s Farm está formada por semillas aclamadas por sus efectos edificantes y energizantes. Desde potentes sativas hasta híbridos equilibrados, la High Energy Collection ofrece una gama de cepas que satisfacen una variedad de gustos y preferencias. Estas variedades atesoran la capacidad de llevar a su culmen a las características más deseadas por los coleccionistas de cepas energizantes.
Amnesia Lemon
Una cepa destacada de la High Energy Collection es la Amnesia Lemon. Esta cepa sativa dominante es conocida por su alto contenido de THC y sabor cítrico. Proporciona un potente subidón cerebral perfecto para el consumo diurno y es una de las favoritas entre los entusiastas del cannabis de todo el mundo.
Amnesia Lemon, variedad de cannabis feminizada de Barney’s Farm, es el resultado del cruce entre Skunk #1 y la reconocida Amnesia Haze. Esta variedad ofrece los efectos de una Sativa, pero es tan fácil de cultivar como una Indica, con un periodo de floración relativamente rápido. La Amnesia Lemon crece hasta un tamaño medio, que no suele superar el metro de altura, lo que la convierte en una opción ideal para el cultivo en espacios reducidos. A pesar de su tamaño compacto, esta cepa produce un rendimiento significativo, con cosechas de interior que alcanzan alrededor de 500 gramos por metro cuadrado en condiciones óptimas. Los efectos de Amnesia Lemon son fuertes y duraderos, proporcionando un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. El aroma y el sabor son complejos, con notas dominantes de limón mezcladas con un dulce bouquet floral y afrutado, hierbas y sándalo, todo ello envuelto en un aire algo químico y terroso.
Otras variedades destacadas de Barney’s Farm
Además de una cepa destacada de cada una de las líneas de variedades de Barney’s Farm, desde Experiencia Natural nos gustaría recomendar algunas más en función de nuestra experiencia. Estas son nuestras semillas Barney’s Farm favoritas.
Pineapple Express
Pineapple Express feminizada de Barney’s Farm es una variedad de cannabis única que combina la genética de una Sativa Hawaiian Landrace con Trainwreck. Esta variedad híbrida, con una ligera dominancia Sativa, es conocida por su crecimiento vigoroso y su facilidad de cuidado. Las plantas de Pineapple Express son de tamaño medio, alcanzando hasta 120 cm en interior y más de 2 metros en exterior. Las plantas tienen una estructura densa pero ligeramente estirada, con hojas de color verde claro y cogollos gruesos cubiertos de resina.
Según Barney’s Farm, la Pineapple Express es una variedad de alto rendimiento. Bajo luz artificial, puede rendir entre 600 y 700 gramos por metro cuadrado, mientras que en exterior, con luz solar, su rendimiento puede oscilar entre 1,5 y 2 kilos por planta. La cepa también es conocida por su alto contenido de THC, que alcanza hasta el 25%. Sus efectos son descritos como muy cerebrales, llegando rápidamente pero durando mucho tiempo, transformándose finalmente en una sensación de relajación y agradable bienestar. Las propiedades organolépticas de Pineapple Express destacan por su componente cítrico, con la piña recién cortada como protagonista, acompañada de notas de mango, cedro y especias.
LSD
La marihuana LSD se trata de una de las variedades feminizadas más potentes del banco de semillas de Barney’s Farm. De esta forma, puede llegar a generar hasta el 24% de THC. Al igual que su compañera, se trata de una variedad muy fácil de cuidar, de carácter Índico y con un sabor y aroma muy marcados. Cuenta con un olor y sabor que podemos describir como complejo y delicioso. Por su parte, el efecto es eufórico y desprender buen humor y alegría. Da hambre, grandes dosis de creatividad y un efecto físico eufórico. En interior, puede producir hasta 600 gramos por metro cuadrado. También disponible en su versión LSD autofloreciente.
Mimosa x Orange Punch
Mimosa x Orange Punch de Barney’s Farm es una extraordinaria variedad de cannabis que combina los mejores rasgos de las muy demandadas Mimosa Evo y Orange Punch. Esta novedad de permite a los entusiastas del cannabis disfrutar de los dos mayores éxitos de los últimos años en una sola semilla. Las semillas de Mimosa x Orange Punch pueden dar lugar a plantas principalmente Indica, concretamente un 65%, que son mucho más compactas que la Mimosa Evo original pero mantienen el mismo alto potencial de rendimiento.
El tiempo de floración de Mimosa x Orange Punch es bastante rápido, con la cepa lista para la cosecha en sólo 55-60 días en interior. En exterior, bajo la luz del sol, podría ser cosechada en la misma semana que termina el verano o en la siguiente, convirtiéndola en una variedad de floración ultra rápida. Mimosa x Orange Punch, al igual que sus variedades parentales, es una belleza digna de contemplar, con grandes flores resinosas y llamativas tonalidades púrpura y naranja. Según la ficha técnica de Barney’s Farm, la capacidad de rendimiento de Mimosa x Orange Punch es altísima, con hasta 700g/m2 en interior y potencialmente hasta 1,5kg por planta en exterior.
Laughing Buddha
No podría faltar en la lista de variedades de Barney’s Farm, una planta muy Sativa. Es el caso de la Laughing Buddha, una feminizada procedente del cruce de cepas tailandesas y jamaicanas. El resultado es una variedad muy Sativa, potente y efectos energéticos.
Debido a su genotipo, esta variedad es más compleja de cultivar, destinada a cultivadores más experimentados que estén acostumbrados a lidiar con Sativas, de ciclos de floración más largos. No obstante, es una planta resistente que nos apremiará con creces el esfuerzo de cultivarla. Su efecto es potente y duradero, especialmente cerebral, y con grandes dosis de creatividad e imaginación.
GMO Auto
GMO Auto de Barney’s Farm es una variedad de cannabis de primer nivel que combina la genética única de OMG y BF Super Auto #1. Esta variedad autofloreciente es una delicia de cultivar, con un rápido tiempo de semilla a cosecha de sólo 70-75 días. Con una altura que alcanza los 90-110 cm en interior y los 100-130 cm en exterior, la OMG Auto es una planta compacta perfecta para espacios reducidos. También es muy resistente al moho y las plagas, lo que la convierte en una gran elección tanto para cultivadores novatos como experimentados.
GMO Auto también es una variedad de alto rendimiento, que produce hasta 600g/m2 en interior y 200-300g por planta en exterior. Esto la convierte en una de las variedades autoflorecientes más productivas de Barney’s Farm. Con un potente contenido de THC del 24%, GMO Auto proporciona un subidón robusto y equilibrado, profundamente relajante y calmante. Sus propiedades organolépticas son igualmente impresionantes, con un fuerte aroma diesel con toques de ajo y matices terrosos.
Glue Gelato Auto
Para finalizar este listado de variedades de Barney’s Farm te ofrecemos la versión auto de una de sus variedades más resinosas, la Glue Gelato Auto. Se trata de una genética americana de alto rendimiento, estabilidad y potencia.
Aunque lo mejor de Glue Gelato Auto es su aroma, que se debate entre el chocolate y el dulce con toques picantes. Se trata de una deliciosa mezcla de una Gelato y una Glue ¿Qué podría ir mal? Por si esto fuera poco, produce hasta 400 gramos por planta en exterior y 600 gramos por metro cuadrado en interior en ta solo 10 semanas. Sus efectos son Índicos, relajantes, intensos y melosos, una mejora de ánimo considerable.
Esperamos que te ha gustado este artículo sobre el banco de semillas Barney’s Farm, si ha sido así, síguenos en redes y en nuestra lista de correo. Para seguir la lectura te recomendamos otro banco de la más alta calidad, Perfect Tree.
Fundador de Experiencia Natural, creativo y emprendedor, diseñador, master en grower y marketing. Por una normalización de todas las plantas y sustancias primando pacientes y usuarios.