¿No encuentras la respuesta?

¿Semillas de marihuana en la aduana?


Si tus semillas han parado en la aduana no debería ser un inconveniente, las semillas se venden como un objeto de colección y no están fiscalizadas. Es por ello que no se trata de un producto prohibido y desde semillas de marihuana Experiencia Natural no enviamos a los pocos países donde están prohibidas. Al cabo de unos días lo normal es que el paquete siga su camino y llegue a tus manos.

Dicho esto, es probable que en tu país puedan pedir algún tipo de permiso especial para importar las semillas, desde Experiencia Natural no podemos estar al tanto de todos los trámites que cada país pueda tener. Por ello, es responsabilidad del comprador tener todos los permisos que puedan solicitar en la aduana para poder recibir las semillas. Experiencia Natural no se responsabiliza de la imposibilidad de recibir las semillas en ningún caso.

Rogamos encarecidamente a la gente que visita nuestra tienda, por favor compra solo si estás seguro de poder recibir las semillas, tienes todos los permisos necesarios y estas no constituyen ningún problema en su país de residencia. Aquellos países que claramente indican que las semillas de marihuana están prohibidas ya no están disponibles para su selección en nuestra página web.