

Las semillas de marihuana Strawberry Pie Auto del banco Fast Buds ofrecen una potencia arrolladora, llegado hasta los 26% de THC, algo único si tenemos en cuenta que se trata de una auto que esta lista para cosechar en cerca de 8 semanas.
Las semillas de cannabis de Strawberry Pie Auto son una de las variedades automáticas más sorprendentes jamás producidas. El resultado de un cruce entre American Strawberry Pie y un exclusivo Ruderalis del banco Fast Buds, el resultado es una planta colorida con un delicioso sabor y un increíble valor de THC, 26%.
Las plantas de Strawberry Pie Auto se destacan principalmente por su color, con tonos rojizos, rosados y púrpuras. Es una variedad muy compacta, de no más de 100 cm de altura, por lo que recomendamos encarecidamente el uso de técnicas de cultivo como la LST. Esta genética no requiere mucha alimentación y se adapta muy bien a diferentes lugares de cultivo, por lo que puede considerarse muy fácil de cultivar.
El resultado es una planta muy aromática con una cabeza central muy desarrollada y una distancia corta entre sus ramas.
Strawberry Pie Auto es una planta de alto rendimiento, que alcanza hasta 550 gramos por metro cuadrado, en el interior, con unas 20 horas de luz. En el exterior, con más de 5 horas de luz solar directa, puede ofrecer hasta 200 gramos por planta.
Esta genética ofrece una sensación relajante, pero ayuda a mantener la concentración. Es una planta ideal para pasar un tiempo tranquilo a solas y para ejercitar su creatividad. Su valor de THC puede alcanzar un increíble 26%.
Uno de los aspectos más destacados es su increíble aroma y sabor, que tiene un fuerte componente dulce y afrutado. Podemos disfrutar de un intenso aroma a fresas muy dulces mezcladas con galletas con un toque de pino y queroseno en el fondo.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.