

Las semillas de marihuana autoflorecientes Six Shooter son el resultado del trabajo genético para obtener la autofloreciente más productiva que has visto! El resultado es increíble y suma la producción con un nível de THC que puede alcanzar los 21%.
Las semillas de marihuana autoflorecientes Six Shooter son el resultado del trabajo genético del banco Fast Buds para obtener una autofloreciente con la mayor producción alguna vez vista. Para eso se ha cruzado la variedad de alta producción Mexican Airlines con una Crystal Meth Auto, una variedad productiva y de efecto potente.
El resultado es una variedad sumamente comercial, de sabor muy agradable y efecto potente.
La variedad Six Shooter dá lugar a plantas de tamaño medio, que pueden alcanzar los 140cm. Crece de forma vigorosa al rededor de un cogollo central imponente con varias ramas laterales de tamaño algo inferior. Es una planta que presenta relativamente poca hoja, lo que facilita y mucho la tarea de manicurado.
La producción que ofrece Six Shooter es su principal motivo de destaque y es alta. Con una rapidez de crecimiento y floración increíble, esta variedad puede alcanzar los increíbles 750 gramos por metro cuadrado en interior. En el exterior, con la ayuda de la luz del sol, es una variedad que consigue hasta 400 gramos por planta.
Six Shooter produce un efecto potente, muy debido a sus 21% de THC. La primera sensación es de un enorme vuelo en las aerolíneas mejicanas, con un fuerte efecto psicoactivo que, con el paso del tiempo, se alastra al resto del cuerpo. Ideal para utilizar por el día, es recomendable utilizarse en un momento libre pues esta variedad afectará la capacidad de desarrollar tareas.
El sabor y aroma de Six Shooter es principalmente incienso y a madera de pino, con notas cítricas y tropicales y un humo suave y fresco. Es una variedad que, durante el cultivo, desprende poco aroma por lo que se recomienda para los cultivadores que necesitan mantener las discrección.
Six Shooter es una variedad fácil de cultivar, que presenta un crecimiento vigoroso en diferentes medios de cultivo y no tiene necesidades especiales a nivel de la alimentación.
En apenas 3-4 semanas desde su germinación empezará a presentar los primeros señales de flores y estará lista para cosechar en cerca de 63 días tanto en interior como en exterior.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.