LAUGHING BUDDHA
Escuchar textoLa marihuana Laughing Buddha es una variedad feminizada, con mucha potencia y un efecto sumamente alegre y divertido, la Laughing Buddha es definitivamente una variedad para experimentados.
- PAGOS SEGUROS Servidor SSL
- ENVÍO GRATUITO A partir de 35€
- DISCRETO Y SEGURO Mensajería y Correos
- SEMILLA GRATIS 1 por cada 35€
- Terpenos Complejos
- Tipo Sativa
- Periodo de floración Muy tardía
- Cannabinoides Activos
- Capacidad de Producción Media
- Altura Media
- Necesidades cultivo Algunas
- Familia Thai
Valoraciones de clientes
Semillas Laughing Buddha feminizadas
Laughing Buddha es una variedad de semillas feminizadas creadas por Barney's Farm a partir de cepas tailandesas y jamaicanas. El resultado, una variedad muy sativa, con mucha potencia y un efecto sumamente alegre y divertido.
Y como sativa que es, esta variedad crece bastante y tiene una floración tardía. Laughing Buddha es definitivamente una variedad para cultivadores experimentados. Se da bien tanto en exterior como en interior, donde suele alcanzar unos 80 a 90 cm de altura. En este caso, es importante darle suficiente espacio, tanto en horizontal como en vertical, para que muestre su máximo potencial.
En cualquier entorno de cultivo Laughing Buddha crece rápidamente y se estira bastante. Para maximizar los resultados conviene hacerle podas, y en ocasiones doblarle las ramas. Esto último lo puedes hacer en exterior, y también en interior, como por ejemplo si optas por un sistema intensivo de cultivo como el Screen of Green (ScrOG), que es perfecto para plantas de genética sativa y requiere pasar las ramas a través de una malla. Laughing Buddha, además, necesita bastante alimento y no soporta muy bien el frío. Sin embargo, tiene a favor que soporta el calor sin problemas, y es resistente al moho y los hongos.
El período de florecimiento es largo, ya que hay que esperar unas 12 semanas para recoger la cosecha en interior, o aguantar hasta principios de noviembre en exterior. Pero en este momento verás cómo el esfuerzo dedicado a su cultivo ha valido la pena: Laughing Buddha se llena de colas grandes y espesas que se doblan por su propio peso. Los cogollos, gordos, van poblando el cogollo central y las ramas laterales, y de ellos gotean los tricomas.
Laughing Buddha tiene un perfume y sabor muy particular, agridulce y picantón, con tintes tropicales, a plátano, piña, limón y cítricos. El efecto es potente (tiene 18% de THC) y duradero, principalmente cerebral. Es un subidón de euforia y sensación de bienestar en el que se potencia la creatividad, la alegría y las risas.
En el 2004 ganó el tercer puesto en la High Times Cannabis Cup.
Características de la Marihuana Laughing Buddha:
Feminizada
Interior y exterior
Genotipo: porcentajes no indicados, dominancia sativa
THC: 18% CBD: 0,4%
Genética: Thai x jamaicana
Floración: 80 a 90 días
Cosecha: finales de octubre o principios de noviembre
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.