SWEET TOOTH
Escuchar textoLa marihuana Sweet Tooth es una variedade dulce y perfumada con un alto contenido de THC que la hace potente. Es fácil de cultivar y se recoge en 9 a 10 semanas.
- PAGOS SEGUROS Servidor SSL
- ENVÍO GRATUITO A partir de 35€
- DISCRETO Y SEGURO Mensajería y Correos
- SEMILLA GRATIS 1 por cada 35€
- Terpenos Afrutados
- Tipo Híbrida
- Periodo de floración Normal
- Cannabinoides Activos
- Capacidad de Producción Media
- Altura Baja
- Necesidades cultivo Pocas
- Familia Afghan
Valoraciones de clientes
Venta de semillas de Marihuana Sweet Tooth feminizada
Tras mucho tiempo de investigación y pruebas, el banco se semillas Barney's Farm consiguió crear Sweet Tooth, un híbrido de cepas exóticas, provenientes de regiones lejanas tales como Afganistán, Pakistán y Hawaii.
Al gusto, Sweet Tooth supera las expectativas de los más exigentes. Resulta dulzona en el paladar, como a chocolate, y ácida. Y su perfume cuenta además con trazos a hierbas y especias mezclado con un amargo fondo diesel.
El alto porcentaje de THC de Sweet Tooth, de 22%, se refleja en el efecto potente, que es otra de las cualidades más valoradas de esta cepa cannábica. Los componentes psicoactivos suben directamente al cerebro, generando una estimulante sensación de energía a la vez que de relajación. El subidón se complementa con un efecto físico calmante, que tiende a apalancar.
Si combinamos esta potencia con el CBD por sobre el 1%, encontramos que Sweet Tooth es también muy recomendable para determinadas aplicaciones.
Sweet Tooth es una planta mediana, que crece robusta y maciza hasta los 75 o 95 centímetros de altura. Si bien no tiene grandes dimensiones, sí que tiene una cantidad muy abundante de ramas laterales, que crecen largas y fuertes. Por este motivo es posible cultivarlas una cerca de la otra aunque sin amontonarlas demasiado para no cohartarles su desarrollo.
Los cultivadores noveles pueden animarse y cultivar Sweet Tooth sin miedo, ya que se trata de una variedad que no requiere cuidados especiales. Siempre que no se la exponga demasiado al frío, se desarrollará de forma saludable, con aspecto de sativa. Resiste bien el calor, es flexible respecto a las cantidades de fertilizante y no es vulnerable a enfermedades micóticas.
A partir de 9 o 10 semanas, las flores habrán madurado y estarán listas para recogerlas. Destaca especialmente el cáliz del tallo central, aunque en general el ratio de flores por hojas es más que satisfactorio. La cosecha de Sweet Tooth puede alcanzar los 450 gramos por metro cuadrado. Y al secarse, los cogollos se ponen duros, compactos como piedras.
Sweet Tooth ha ganado varias copas cannábicas, tanto en el 2000 como en el 2001 y 2002.
Características de la Marihuana Sweet Tooth:
Feminizada
Interior y exterior
Genotipo: híbrida con dominancia índica
THC: 22% CBD: 1,1%
Genética: Afgana x Nepalesa x Hawaiana
Floración: 65 a 70 días
Cosecha: a principios de octubre
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.